Prótesis dental Torremolinos

prótesis dental en Torremolinos

Las prótesis dentales son piezas diseñadas para reemplazar dientes severamente dañados o para ocupar el espacio de dientes faltantes en el caso de que se hayan perdido por completo. 

Una prótesis dental tiene la forma del diente o los dientes que se buscan reemplazar y está hecha de materiales que se asemejan al color del resto de la dentadura, como porcelana o cerámica.

uno de los principales problemas de la pérdida dental tiene que ver con el factor estético. Pero también elementos funcionales de la vida cotidiana como la pronunciación de ciertos sonidos o la masticación de los alimentos pueden verse perjudicado.

nosotros te asesosramos sobre cuál es la prótesis dental más indicada para tu caso de forma totalmente personalizada.

FINANCIAMOS SU TRATAMIENTO DENTAL

¿necesita más información? contacte con nosotros

Prótesis dental en Torremolinios, una prótesis dental siempre es la mejor solución cuando por algún motivo hemos perdido algún diente y no es posible realizar un implante. En Clínica dental Neptuno trabajamos con especialistas que te asesorarán sobre las distintas prótesis dentales a tu disposición.
También tendrás opciones entre las que se destacan las prótesiss de zirconio.
Toda vez que necesites recuperar la funcionalidad en la masticación, recurrir a una prótesis es una buena opción. Cada tipo de prótesis dental tiene sus características, por eso evaluaremos cual es la mejor opción para ti.
En Clínica Dental Neptuno estamos al servicio del paciente por eso nuestros especialistas se capacitan permanentemente para ofrecerte la mejor atención.
También tendrás para tu elección las prótesis de cerámica o porcelana. Estas prótesis resultan muy estéticas y también muy duraderas.
 Como todos nuestros tratamientos las prótesis dentales se pueden financiar, para que puedas acceder a este tratamiento dental sin problemas.
Cada paciente es único y la solución dental debe ser personalizada.
Solicita una entrevista y realizaremos una evaluación completa para aconsejarte sobre cual tratamiento es el que más se adecua a ti.
No esperes mucho ya que la falta de un diente puede provocar el desplazamiento del resto de la dentadura, así que cuanto antes inicies tu protesis dental los resultados serán mejores.