Odontopediatría en Torremolinos

odontopediatría en Torremolinos

La odontopediatría consiste en proporcionar cuidados, tanto preventivos como curativos, a los niños desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento. Las revisiones y tratamientos que realiza un odontopediatra se adaptan a la conducta y a la edad del niño o de la niña.

Cada etapa de los dientes de tu hijo requiere un tratamiento determinado. Habitualmente una primera visita hacia los 4 años es recomendable. Sin embargo si aparece algún problema es recomendable adelantarla.

Nuestro objetivo es que la visita al dentista sea una buena experiencia, donde los niños se sientan cómodos y se acostumbren a realizar revisiones dentales ya desde sus primeros años de vida.

FINANCIAMOS SU TRATAMIENTO DENTAL

¿necesita más información? contacte con nosotros

En Clinica Dental Neptuno, contamos con atención especializada para tus hijos. Por esta razón la odontopediatría es una reama fundamental de la odontología.
En Nuestro centro dental en Torremolinos, contamos con profesionales especializados en odontopediatría para brindarle a tus niños la mejor salud bucal. Nuestros dentistas se encuentran especializados en odontopediatría y se ocuparán de asesorarte y darte los mejores consejos para mantener la salud bucal de tus niños. Si tu caso requiere algún tratamiento como limpieza, fluoración o sellado de caries en tus niños, todo se realizará en un ambiente divertido y amigable donde tus hijos se sientan a gusto.
En nuestra clínica en Torremolinos consideramos que la salud bucal infantil, es un eje fundamental para la salud bucal en la edad adulta.
Por lo tanto los niños aprenderán básicamente actitudes para prevenir posibles enfermedades dentales.
También consideramos la prevención como fundamental y su factor más importante es la higiene. Por eso asesoraremos tanto a padres como a niños sobre las conductas más saludables, y una correcta higiene dental.
Como todos nuestros tratamientos están financiados, y en caso de que tu niño requiera ortodoncia, te asesoraremos para llevar adelante el tratamiento de ortodoncia en niños con la mayor profesionalidad y experiencia en Odontología infantil