Odontología General Torremolinos

odontología general en Torremolinos

La odontología se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la cavidad bucal: los dientes y encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

En clinica dental Neptuno de Torremolinos, tratamos algunas enfermedades comunes de la boca como la gingivitis (inflamación de las encías) o el bruxismo (hábito involuntario de apretar los dientes).

También realizamos Extracciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras, restauración de caries…

contamos con los mejores profesionales y la tecnología más moderna para ofrecerte un servicio integral de odontología.

FINANCIAMOS SU TRATAMIENTO DENTAL

¿necesita más información? contacte con nosotros

En Clínica Dental Neptuno contarás con dentistas de amplia experiencia que llevarán adelante los tratamientos adecuados en odontología general.
Odontontologia general Torremolinos, te brindará diferentes tratamientos para que conserves tu salud bucal. Los tratamientos más habituales como los empastes, para eliminar la caries de los dientes, y con esto dar solución al problema evitando males mayores. También en Clinica Dental Neptuno nos ocupamos del tratamiento del bruximo, para corregir todos los problemas asociados a este padecimiento. El tratamiento para el bruximo lo llevamos adelante con férulas de descarga, y le damos una mirada más amplia para asesorar a nuestros pacientes en diferentes alternativas.
Como la odontología general además de ser odontología conservadora se trata de prevenir. Y para ello llevamos adelante tratamientos de limpieza dental en Torremolinos. La limpieza dental es una parte fundamental de la prevención en odontología. Por eso nuestros dentistas en Torremolinos te recomendarán una limpieza hecha por un profesional al menos una vez al año.
Con esta limpieza dental lograremos remover el sarro y así evitar la acumulación de placa bacteriana. Nuestros dentistas en Torremolinos están al servicio de las necesidades de los pacientes, implementando tratamientos odontológicos personalizados. Pide cita y nuestros dentistas te asesorarán.